Reglamento

Bases que regirán el concurso

1. Podrán concursar todos los Clubes Rotarios Andaluces:
      • Benahavis Costa Del Sol
      • Benalmádena - Torremolinos
      • Cadiz
      • Ceuta
      • Córdoba
      • E-Club Del Mediterráneo 2203
      • Estepona Costa Del Sol
      • Fuengirola Mijas
      • Granada
      • Granada Alhambra
      • Huelva
      • Jerez De La Frontera
      • Málaga
      • Marbella
      • Marbella Gualdalmina
      • Melilla
      • Roquetas De Mar
      • San Pedro Alcántara
      • >Sevilla
      • Sevilla Macarena
  2. Cada Club podrá presentar un solo proyecto.
  3. El Jurado valorará:
      • La originalidad
      • La participación de otros Clubes
      • El beneficio y la igualdad Social
      • La repercusión en Rotary
      • Que sea realizable
      • La repercusión en nuestra comunidad
      • Que sea inédito
      • La presentación
  4. Cada Club dispondrá de una intervención para presentar su proyecto, el tiempo irá en función de la cantidad de proyectos presentados, a priori se estiman 5 minutos por cada proyecto.
  5. Cada proyecto vendrá acompañado de tres copias para que puedan ser consultados por el Jurado.
  6. El Jurado estará compuesto por un representante de cada Club participante en el IX Encuentro, que deberá comunicar con antelación al día 30 de septiembre. Podrá estar asesorado por cuantos otros el Club así lo decida.
  7. Cada miembro del Jurado podrá votar a tres proyectos, con uno, dos y tres puntos respectivamente, excepto al proyecto presentado por su Club, si lo hubiere. El ganador será el proyecto más votado. Si hubiese empate se decidirá el ganador por sorteo.
  8. Cada Club participante abonará la cantidad de 10 € por socio, en concepto de aportación al premio. Esta aportación es independiente de la presentación o no de proyecto, incluso de presencia en el IX Encuentro. No será obligatoria para aquellos Clubes que renuncien anticipadamente a su participación en el IX Encuentro y así lo comunique al Club organizador.
  9. La inscripción de los clubes participantes, de los proyectos y de la asistencia a los eventos programados, se realizará a través de la página web http://edra.rotaryclubestepona.es del Rotary Club Estepona, y el plazo para recepción de inscripciones es hasta el 26/09/2015.
  10. Los proyectos presentados podrán ser asumidos también por otros Clubes participantes, para lo que deberán solicitar la información oportuna para su puesta en marcha y hacer la comunicación oficial al Club presentador del proyecto.
  11. La aportación que cada Club debe abonar, lo hará directamente a la cuenta que el Club ganador indique, con comunicación al Asistente del Gobernador, que velará por el cumplimiento de esta obligación.
  12. Antes de finalizar la cena, se dará a conocer los proyectos ganadores:
    Premios:
      • 3º - Nominación.
      • 2º - Nominación y trofeo
      • 1º - Nominación, trofeo y aportación económica.
  13. El Ganador se compromete a remitir justificación de la realización del proyecto y de haber invertido en él el premio recaudado o a devolver dicho importe que se adjudicará al que resultó 2º premio y en las mismas condiciones.

Boletín de noticias

Manténgase al día con las noticias, cancelaciones, etc.
para este evento mediante la suscripción a nuestro boletín.