Estimados amigos y compañeros rotarios de Andalucía, Ceuta y Melilla:

Es un honor para el Rotary Club de Estepona - Costa del Sol ser vuestros anfitriones en este VII Encuentro de Rotarios de Andalucía, Ceuta y Melilla, además conmemorando el 20 aniversario de la fundación de nuestro club, que tanta relación tiene con todos vosotros.

Estepona es una ciudad moderna, vanguardista, mirando al mar, con fuertes tradiciones marineras, deseosa de mostraros sus calles, plazas, el campanario (que este club colaboro en su restauración), sus 25 murales de gran tamaño (uno de ellos de 1000 metros cuadrados, que la convierten en el mural de mayor tamaño de España), el Orquidario (el más grande de Europa), y no olvidemos su extenso y agradable paseo marítimo.

Todas estas razones y la presentación de vuestro proyecto rotario harán del Sábado 3 de Octubre un increíble encuentro, compartiendo inquietudes, interactuando y sobre todo, una reunión de amistad rotaria.

Estamos preparando con mucha ilusión vuestra llegada a nuestra ciudad, y os necesitamos a vosotros como rotarios y vuestra ayuda para realizarlo, pues el futuro de Rotary está en nuestras manos.

A partir del día 10 de septiembre estará disponible en http://edra.rotaryclubestepona.es todo lo necesario para que puedan realizar de forma on-line la inscripción del club, del proyecto, reserva de los eventos y el pago. El plazo para recepción de inscripciones es hasta el 26/09/2015.

Os esperamos, un fuerte abrazo rotario.

El Comité Organizador del VII Encuentro de Rotarios de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Rotary Club Estepona - Costa del Sol.

Boletín de noticias

Manténgase al día con las noticias, cancelaciones, etc.
para este evento mediante la suscripción a nuestro boletín.